La misma demandará 40 trabajadores, y un tiempo estimado de tres años.


Mediante un acto realizado en el Centro Cultural de Viedma, se firmó el acta que estipula la ejecución de obras en el Paseo Sol del Río, el cual comenzará a partir del próximo mes y estiman que se termine en tres años, con una inversion de 800 millones de pesos, según precisó Río Negro.

Del evento formaron parte el actual gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck; el vice, Pedro Pesatti; el intendente, José Luis Foulkes; entre otras personalidades relacionadas al proyecto que se erguirá en el predio del club Sol de Mayo.

La construcción se realizará en dos sectores: el movimiento de suelo y colocación de pilotes para el que será el edificio del casino; así como también junto al actual acceso por avenida Costanera, donde se pondrá un gimnasio, albergue y dependencias para la institución que milita en el Federal A.

Foulkes remarcó ”la dura negociación” que se debió realizar, aunque infirió que ”no fue por mezquindades, sino que cada uno peleó por lo que más le convenía”. Cabe destacar que los trabajos precisarán de la contratación de alrededor de 40 personas.






Comentarios