Se firmó el acta para iniciar con la obra del Paseo del Sol en Viedma

La misma demandará 40 trabajadores, y un tiempo estimado de tres años.

La firma de la ejecución de la obra del Paseo Sol el Río (Foto: Río Negro).
La firma de la ejecución de la obra del Paseo Sol el Río (Foto: Río Negro).

Mediante un acto realizado en el Centro Cultural de Viedma, se firmó el acta que estipula la ejecución de obras en el Paseo Sol del Río, el cual comenzará a partir del próximo mes y estiman que se termine en tres años, con una inversion de 800 millones de pesos, según precisó Río Negro.

Del evento formaron parte el actual gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck; el vice, Pedro Pesatti; el intendente, José Luis Foulkes; entre otras personalidades relacionadas al proyecto que se erguirá en el predio del club Sol de Mayo.

La construcción se realizará en dos sectores: el movimiento de suelo y colocación de pilotes para el que será el edificio del casino; así como también junto al actual acceso por avenida Costanera, donde se pondrá un gimnasio, albergue y dependencias para la institución que milita en el Federal A.

Foulkes remarcó ''la dura negociación'' que se debió realizar, aunque infirió que ''no fue por mezquindades, sino que cada uno peleó por lo que más le convenía''. Cabe destacar que los trabajos precisarán de la contratación de alrededor de 40 personas.