Tras la promulgación de la ley que impondrá el Impuesto a las Ganancias, el gremialista apuntó contra JSRN.


El secretario general del SITRAJUR, Pablo Barreno aseguró que de aplicarse el pago del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores estatales implicaría  un impacto negativo anual para Viedma de 350 millones de pesos. El cálculo está basado en un promedio de la quita que sufrirán los trabajadores, sin ingresar en las particularidades de cada organismo y poder del Estado.

“Expresamos nuestro más absoluto rechazo a este proyecto de impuesto a las ganancias que le roba a los trabajadores y a la comunidad de Viedma”, expresó el dirigente en diálogo con FM El Rayo desde las puertas de la Legislatura donde se trata el proyecto del gobierno.

Barreno añadió que “hay improvisación y una postura ideológica: cuando hay que ajustar, el costo de los acuerdos lo pagan los laburantes judiciales, legislativos, policías, todos”.

Además, planteó que ningún trabajador debe pagar impuesto a las ganancias. “Sobre la masa salarial total estimamos 350 millones anuales menos en Viedma”, aseguró el sindicalista y legislador electo del Frente para la Victoria.

“Nadie piensa en Viedma. Todos los que se llenan la boca hablando de la ciudad, no la defienden”, declaró en referencia a los legisladores de Juntos Somos Río Negro. Según publicó ADN.






Comentarios