San Antonio Oeste: llamaron a ratificar las inscripciones para acceder a viviendas

Cada postulante que actualizó su legajo entre el 18 y 22 febrero de este año deberá presentarse ante el IPPV antes del sorteo.

La delegación del IPPV de San Antonio Oeste pidió a las familias ratificar su participación en el sorteo.
La delegación del IPPV de San Antonio Oeste pidió a las familias ratificar su participación en el sorteo.

A partir de la semana próxima, los postulantes para el plan de 102 Vivienda que se construirá en San Antonio Oeste deberán actualizar los legajos para ingresar al listado final que se utilizará en el sorteo público. Cada postulante que actualizó los legajos desde el 18 al 22 de febrero de 2019 deberá presentarse en primera instancia con motivo de notificarse de la situación previa al sorteo público.

La tarea estará a cargo del personal del área social de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV). La atención será en la delegación San Antonio Oeste del IPPV, en Alem 221 el lunes de 12:00 a las 16:30 horas, de martes a jueves de 9:30 a 16:00 horas y el viernes de 9:30 a 13:00 horas.

La actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes, ya inscriptas, integren el listado previo al sorteo público, y así participar por un cupo en los planes de viviendas, que con posterioridad, se ejecutará en la mencionada localidad se indicó desde el organismo provincial. Según publicó Río Negro.