Continuará la capacitación a dirigentes deportivos en la UNRN

Estos seguirán el 1, 22 y 29 de junio, con dos módulos diferentes.

Universidad Nacional de Río Negro.
Universidad Nacional de Río Negro.

Las Sede Atlántica de la Universidad Nacinal de Río Negro dictará el 1, 22 y 29 de junio el segundo y tercer módulo del ciclo de capacitación de Gestión y Administración de Entidades Deportivas y Sociales, según informó Río Negro.

El cronograma lo integrarán los talleres ''Sistema Socio Deportivo y Planificación Estratégica en Entidades Deportivas'' el sábado 1 de junio de 9 a 13; y ''Planificación Estratégica y Comunicación en Entidades Deportivas'' los sábados 22 y 29 de junio.

El objetivo de estas capacitaciones es poder elaborar diagnósticos sobre problemáticas de las instituciones, así como también adquirir herramientas para poder encontrar sus soluciones.

Estos talleres son de acceso libre y gratuito, aunque para ingresar hay que enviar un correo a educacioncontinua.atlantica@unrn.edu.ar. Estos se realizan en el Campus Viedma por parte de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Educación Física y Deporte; Tecnicatura Universitaria en Deportes y la coordinación del Departamento de Educación Contínua de Sede Atlántica.