Roberto Fortete, Alfredo Navarrete y Eric Pérez reconocieron los hechos por los cuales se los imputaron y las penas que eso conlleva.


El juez Juan Brussino sentenció a tres años de prisión en suspenso a tres imputados en los casos de corrupción de menores, acontecidos en San Antonio Oeste.

Estos se sometieron a juicios abreviados, aceptando los hechos por los cuales se encontraban imputados y la pena que sobre ellos debía caer por ello. En concreto, confesaron haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 16 años, a cambio de droga y dinero, según detalló Río Negro.

Iud y Ojeda

Las pautas que deberán seguir Roberto Fortete, Alfredo Navarrete y Eric Pérez para evitar el efectivo cumplimiento de su condena será ”fijar y mantener domicilio y someterse al Instituto de Asistencia a Presos”, y tienen prohibido cualquier ”contacto y acercamiento con la víctima en un radio menor a 200 metros”.

La causa tiene mucho peso, debido a que esta incluye al legislador Javier Iud y al intendente de SAO, Luis Ojeda. Sin embargo, estos negaron cualquier vínculo con la joven, y los cargos presentados por la fiscal Paula Rodríguez Frandsen fueron desestimados por ”existencia insuficiente de elementos”.




Comentarios