El mandatario provincial apoyó las candidaturas a intendente y presidente del Concejo de Roca.


La fórmula Andrés Barresi-Gustavo Maida se presentó esta mañana en sociedad en la Asociación Libanesa respaldados por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. El actual secretario de Planificación de Provincia y el empresario roquense son la apuesta de JSRN para ocupar la intendencia de Roca y la presidencia del Concejo Deliberante, respectivamente, a partir del próximo 10 de diciembre.

Durante el acto Weretilneck anticipó una elección pareja en resultados frente a su principal adversario, el Frente para Victoria con la candidata María Emilia Soria. “Va a ser una elección muy pareja, hay un proceso agotado”, señaló y argumentó que “ya se ha demostrado lo que la familia Soria puede hacer en Roca y el roquense está buscando algo más”.

“Una integración de Roca a la provincia, una mirada más de mediano y largo plazo, un gobierno municipal que dialogue, que aproveche las oportunidades que dan desde Nación y la provincia en las distintas situaciones y no este aislamiento que a la larga no sirva para nada”, caracterizó. Sobre su lista, el presidente de JSRN aseguró que “estamos muy contentos y orgullosos de poder proponer estos candidatos”. Dijo que su postulante a intendente y concejales “significan un cambio absoluto”.

Respecto de la posición electoral de la UCR y el PRO que definieron bajar sus candidaturas para apostar al triunfo de Juntos, Weretilneck dijo que “no hacemos ningún juicio de valor hacia ningún partido político, nosotros somos un partido provincial. El 7 de abril los rionegrinos hemos votado por un partido provincial. Una alianza con cualquier partido nacional desvirtúa lo que nosotros venimos haciendo y diciendo en forma permanente”.

El gobernador tendrá una audiencia pública por la repavimentación de las Rutas N° 6 y 8; un encuentro con ATE por la Función Pública donde comenzará a analizarse una propuesta de incremento salarial para estatales. Según publicó Río Negro.




Comentarios