El gobernador de Río Negro también remarcó la importancia de una unidad ''para encontrar una salida a la actual situación que atraviesa el país''.


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, ratificó hoy su apoyo al acuerdo nacional de diez puntos propuesto por el Gobierno Nacional y destacó que “es necesario que toda la dirigencia política esté a la altura de lo que necesita el país”, luego de la reunión que mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Entre los temas abordados se destacaron obras educativas, gestiones ante el Registro Nacional de las Personas y los alcances del Acuerdo Nacional de diez puntos, entre otros menesteres.

El mandatario rionegrino dijo además que Río Negro planteó otros objetivos relacionados con los intereses de la provincia.

Frigerio, Macri y Weretilneck, en Villa La Angostura. (Twitter)

“Brindamos nuestro apoyo en la búsqueda de un gran consenso político y económico con la participación de todos los sectores, que permita brindar certidumbre tanto a la sociedad argentina como al resto del mundo respecto del futuro del país“, remarcó Weretilneck.

Y, advirtió: “Es necesario que toda la dirigencia política del país esté a la altura de lo que necesita hoy Argentina y podamos transmitir al mundo que estamos de acuerdo para encontrar una salida a la actual situación que atraviesa el país”.

”Todos los dirigentes deben expresarse en términos generales a favor de la búsqueda del bien común, por encima de los intereses sectoriales o partidarios. Hoy más que nunca, debemos demostrar nuestro compromiso y hacer nuestro aporte para garantizarle a los argentinos las mejores condiciones de vida”, finalizó el gobernador rionegrino.






Comentarios