Zaira Nara tiene una comunidad de 5.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos, a quienes deja suspirando en más de una ocasión.
Esta vez mostró cómo está quedando su living y el nuevo sillón que le regalaron. Pero un detalle llamó la atención de sus fans.
Es el estilo “natural” y “descontracturado” de Zaira Nara el que no pueden creer sus seguidores. La belleza de la modelo se explica en su simplicidad.
Posó sentada en su sillón blanco, tomando mate mientras lucía un jean abierto, una camisa color tierra y el pelo suelto.
En su muñeca usa una pulsera de cuero que está al último grito de la moda.
“Tengo el sillón más lindo de todos”, escribió en sus redes y a los pocos minutos obtuvo miles de “Me Gustas” y cientos de reacciones.
“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “No das más”, “Te amamos”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.
¿QUÉ HACÍAN ZAIRA NARA Y WANDA ANTES DE SER FAMOSA?
En una entrevista dada por Wanda para algunos medios, esta reveló que con su hermana, Zaira Nara, antes de convertirse en las modelos y empresarias que son actualmente, fueron animadoras infantiles durante un tiempo.
“Fuimos animadoras infantiles”, comentó Wanda. “Los que querían ir al baño me los mandaban a mí”, agregó.
Algo que causó sorpresa con su revelación debido al ícono sexual en el que se convirtió cuando saltó a la fama allá por mediados de la década del 2000.