La agenda de Zaira Nara no se toma un respiro. La modelo se desplaza desde Argentina y todas partes del mundo por sus compromisos laborales que ahora la sitúan en Bangkok, capital de Tailandia.
La también presentadora participa del evento de una reconocida marca de joyería internacional y ella es una de sus rostros más representativos. Es por eso que entre sesiones de fotos, conferencias y presencias en prestigiosos hoteles, la menor de las Nara se toma algunos períodos de descanso.
En su tiempo libre durante los viajes les gusta sentirse como una turista más, recorrer ciudades nuevas, visitar los lugar más emblemáticos, probar comidas típicas y disfrutar de los mejores paisajes. Todo esto al mejor estilo fashionista: imponiendo tendencia en cada paso que da.
En uno de sus más recientes paseos por las instalaciones del hotel all inclusive en la capital tailandesa, Zaira desplegó toda su sensualidad al elegir un conjunto total white que deslumbró a todos. Su osada combinación fue compartida a través de las redes sociales donde recibió las miles de reacciones de fans.
Con una comunidad en Instagram de 5.8 millones de seguidores, la también conductora cosechó unos 22 mil “me gusta” en tan solo una hora de su publicación. En las fotos se la puede ver con una pollera tipo tubo tiro alto con un gran tajo sobre una de las piernas y un top de escote en V muy pronunciado, tanto que pareció parte de una microbikini.
La reacción de los usuarios al osado look de Zaira en Bangkok
“Buenos días Bangkok”, fue su descripción en el posteo matutino donde compartió cómo fue su desayuno y recibió todo tipo de respuestas como: “¡Belleza Argentina for export!”, “No puedes ser tan perfecta”, “Trancu a desayunar” y “Esa cara”. Además de emojis de fuguitos, corazones, bombas y hasta declaraciones de amor y propuestas subidas de tono.
Fiel a su perfil bajo, Zaira no respondió ninguno de los mensajes de los usuarios, solo se limitó a compartir más detalles de su viaje a través de historias, donde suele mostrar el backstage de las sesiones de fotos, o detalles de su habitación o contenido más espontáneo.