Zaira Nara es una de las mujeres más hermosas de Argentina. La modelo cuenta con una comunidad de 4,8 millones de seguidores en Instagram con quienes comparte sus fotografías. En ellas se la ve posando siempre con un outfit diferente.

El look a puro brillo y en corpiño que lució Zaira Nara. Foto: Zaira Nara

Además del cuidado por su cuerpo y su figura, una de las cosas que más destacan de Zaira es su rostro y su mirada super profunda. En los últimos días la modelo esta atravesada por muchísimos rumores, sobre su separación con Jakob Von Plessen, sobre donde esta viviendo. Aun así eso no la detiene con su trabajo y la crianza de sus hijos,

Zaira Nara sorteó unos auriculares para sus seguidores. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram compartió una publicación sorteando unos auriculares: “¿Querés ganarte un par de auriculares como los que uso yo?”. En el posteo se la ve con un look total black super cool, luciendo un saco, un pantalón que parece de Jean y una remera con encaje y escote pronunciado. La imagen fue furor y le dejaron su me gusta más de 45 mil personas.

Zaira Nara posó con un total black. Foto: Instagram

Cuáles son los planes de soltera de Zaira Nara con su hermana Wanda Nara

Durante la trasmisión del programa Momento D, los panelistas contaron los planes de soltera de Zaira: “Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza”, será la madre de las modelos la encargada de cuidar a sus hijos mientras ellas estén paseando.

Zaira Nara luciendo dos conjuntos de plush. Foto: Instagram/@zaira.na