Zaira Nara sabe como explotar las redes. Ya sean fotos junto a sus hijos, elegantes postales de sus looks o simples selfies, todas enamoran a sus más de 4 millones de seguidores.

//Mirá también: Zaira Nara cautivó con un minivestido tejido que recordó al polémico top de Romina Malaspina

Zaira NaraFoto: Instagram @/zaira.nara

Las imágenes que suelen cautivar son las envidiables capturas desde sus viajes. En este momento, la modelo se encuentra vacacionando por Los Cabos, México y ya se lo hizo saber a sus fans.

En su posteo más reciente, la morocha lució un kimono color salmón sobre una bikini azul y una pollera blanca desde las aguas de mar cristalinas.

Zaira NaraFoto: Instagram @/zaira.nara

Sin embargo, a medida que se avanza en la seguidilla de fotos, Zaira dejó de lado el cropiño de la bikini y permitió que la vestimenta se transparente con el agua y casi muestre todo.

Zaira NaraFoto: Instagram @/zaira.nara

La modelo fue muy discreta y se cubrió con emojis, pero los comentarios se quedaron con ganas de más. “Cada día más linda”, “Qué belleza” y “Te amo tanto” fueron algunos de los mensajes.

//Mirá también: Zaira Nara posó con un catsuit engomado estilo “gatúbela”

Zaira NaraFoto: Instagram @/zaira.nara

A pesar de que está disfrutando su viaje por el calor caribeño, le queda muy poco. Zaira volverá a la conducción de la televisión argentina en el prorgrama El Último Pasajero, junto a Nico Occhiato y Paula Chaves.

Además, se encuentra muy contenta en su relación con Jakob von Plassen y sus hijos Malaika y Viggo. “Primero dudé, claro, porque jamás había tenido una cita a ciegas pero, finalmente acepté. El tema es que se olvidó de comentarme un pequeño detalle: Jakob, en ese momento, estaba en Africa”, contó hace poco sobre el comienzo de la pareja.