Zaira Nara sabe como explotar las redes. Ya sean fotos junto a sus hijos, elegantes postales de sus looks o simples selfies, todas enamoran a sus más de 4 millones de seguidores.
//Mirá también: Zaira Nara cautivó con un minivestido tejido que recordó al polémico top de Romina Malaspina
Las imágenes que suelen cautivar son las envidiables capturas desde sus viajes. En este momento, la modelo se encuentra vacacionando por Los Cabos, México y ya se lo hizo saber a sus fans.
En su posteo más reciente, la morocha lució un kimono color salmón sobre una bikini azul y una pollera blanca desde las aguas de mar cristalinas.
Sin embargo, a medida que se avanza en la seguidilla de fotos, Zaira dejó de lado el cropiño de la bikini y permitió que la vestimenta se transparente con el agua y casi muestre todo.
La modelo fue muy discreta y se cubrió con emojis, pero los comentarios se quedaron con ganas de más. “Cada día más linda”, “Qué belleza” y “Te amo tanto” fueron algunos de los mensajes.
//Mirá también: Zaira Nara posó con un catsuit engomado estilo “gatúbela”
A pesar de que está disfrutando su viaje por el calor caribeño, le queda muy poco. Zaira volverá a la conducción de la televisión argentina en el prorgrama El Último Pasajero, junto a Nico Occhiato y Paula Chaves.
Además, se encuentra muy contenta en su relación con Jakob von Plassen y sus hijos Malaika y Viggo. “Primero dudé, claro, porque jamás había tenido una cita a ciegas pero, finalmente acepté. El tema es que se olvidó de comentarme un pequeño detalle: Jakob, en ese momento, estaba en Africa”, contó hace poco sobre el comienzo de la pareja.