Yanet García tuvo un gran salto de ser la chica del clima de México a una de las personalidades más populares en la plataforma Onlyfans.

Es que la influencer se encuentra constantemente creando contenido para su perfil, que aunque no va publicado a su cuenta de Instagram, en algunas de sus publicaciones deja ver pequeños adelantos de los videos que se pueden conseguir en su cuenta de Onlyfans.

El look que lució Yanet García para su nuevo video. (Foto: Instagram)

Un ejemplo de ello es su reciente clip de video en el que posa con un conjunto de lencería blanco que lleva como detalle un par de plumas blancas en algunas zonas específicas.

El videoclip logró más de 407 mil vistas en tan solo un día, además de cientos de elogios y halagos por parte de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Yanet García suele compartir postales luciendo conjuntos para su contenido en Onlyfans. (Foto: Instagram)

Yanet García y un body de transparencias

Yanet García publicó hace unas semanas una foto utilizando un body de color blanco y con transparencias donde resaltaban un par de flores de color fucsia en ciertas zonas.

La modelo mexicana deslumbró a sus seguidores con un body blanco. (Foto: Instagram)

Para lucir este look, la exchica del clima posó frente a un espejo, por lo que dejó a la vista varios ángulos de su estilo.