Yanet García, la modelo y meteoróloga Mexicana, cuenta con una comunidad de 14,6 millones de seguidores en Instagram con los que comparte constantemente imágenes de su trabajo como meteoróloga y también posando en ropa interior o en traje de baño. Es conocida por muchos como “La chica del clima” y también definida como “la presentadora más linda de Latinoamérica”.

Yanet García es una de las influencers del momento. Foto: Vía País

En el 2003, con 22 años participó del casting de “Nuestra Belleza Nuevo León”, un certamen de belleza previo al de “Nuestra Belleza México”, esos fueron los primeros pasos que la lanzaron a la fama y a consolidarse como la influencer que es hoy.

El posteo de Yanet

Esta vez se mostró con una micro trikini con aberturas color verde neón resaltando su bronceado radiante junto a una piscina. “Comencemos algo nuevo”, expresó la modelo en sus redes sociales.

Yanet García se mostró con una trikini verde neón. Foto: Yanet García

Yanet sabe como hacer para cautivar a sus seguidores tanto en Instagram como en Onlyfans, donde ya conquistó 300,000 suscriptores con los que comparte contenido exclusivo.

Yanet García luciendo una trikini color verde fluor. Foto: Instagram/@iamyanetgarcia

La artista Holly Young y la conductora Mexicana Galilea Montijo respondieron a la meteoróloga su publicación con emojis de fuego. También sus seguidores dejaron mensajes para Yanet: “Estoy totalmente enamorado de vos”, “Que hermosa sos Yanet”, “Sos la mujer perfecta”, “Wow, sos increíble”, “No puedo creer lo diosa que sos”, “Me encantas”, “Diva”.