Yanet García, influencer fitness también conocida como “La chica del clima”, volvió a sorprender a su público luciendo un estilo muy arriesgado en su cuenta de Instagram, y los comentarios no tardaron en llegar.

//Mirá también: Le hackearon el Instagram a “la chica del clima” Yanet García y subieron fotos íntimas

Yanete GarcíaInstagram | Instagram

La joven, de 30 años y originaria de Monterrey, Nuevo León, es una de las famosas en las redes que suele provocar con fotos osadas, videos con rutinas de gimnasia o escenas de su vida diaria, en distintas partes de su casa o de viaje por algún lugar paradisíaco. En vestido, con lencería o trajes de baño Yanet prefiere crear producciones sugerentes y compartirlas con sus fans.

Luego de incursionar en la pantalla de televisión como conductora como “La chica del clima” en el segmento del noticiero “Hoy” de Televisa, García cambió su rumbo hacia el coach gimnasta. Y hace poco tiempo se unió a la plataforma de contenido exclusivo para adultos “OnlyFans” y esto le valió muchos admiradores pero también detractores.

Yanete GarcíaInstagram | Instagram

Ahora decidió compartir en su cuenta una fotografía que habla de los resultados de cuidar la salud: la joven aparece con un conjunto sport de top ancho negro y pantalón en tonos gris claro muy ajustado. Con un gesto de sus manos sube el pantalón para que se vean bien sus curvas, producto del trabajo de entrenamiento que realiza a diario.

//Mirá también: Café, lluvia y lencería: el momento íntimo de Yanet Garcia con un body blanco de encaje

Como epígrafe, la morocha escribió: “El trabajo duro tiene su recompensa” (”Hard Work Pays Off” en inglés). Y en poco tiempo llegaron miles de comentarios felicitándola por su look. Es que Yanet rompió el record como la mexicana con más seguidores, ya que su cuenta reúne nada menos que 13.7 millones de fanáticos que aguardan cada uno de sus posteos con ansias.

De conductora a coach de fitness

Pasó de conducir el pronóstico del clima en el noticiero García decisión, en 2019 a mudarse a los Estados Unidos, para orientar su carrera artística y su trabajo como entrenadora fitness, dando consejos para ayudar a adoptar un estilo de vida saludable.

Yanete GarcíaInstagram | Instagram

La joven ayudó a su madre a mejorar la salud,, ya que tenía problemas de sobrepeso y decidió incursionar en una nueva profesión: Health coach, profundizando en el tema de la nutrición acreditándose en el Institute for integrative nutrition (IIN) donde consiguió su licencia del Departamento de Educación del Estado de Nueva York.

Desde entonces se estableció como una entrenadora personal a través de la aplicación móvil “Fitplan”, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propias rutinas con las que mantiene su cuerpo tonificado.

Contenido para adultos

Pero luego sorprendió al anunciar por medio de esta red social, la apertura de su cuenta en el portal de contenido para adultos “OnlyFans” en donde suma, hasta el momento, con más de 60 mil fans.

Tras contar el motivo por el cual sigue avanzando en la creación de contenido propio, Yanet dijo que tomó la decisión por la insistencia, tanto de fans como de agencias, que la buscaron para que abriera su OnlyFans y ella aceptó, acordando con su pareja pasar a ser empresaria de su propia página, que le permite seguir perfeccionándose en la nutrición y el cuidado del cuerpo.