Yanet García genera un fuerte revuelo cada vez que comparte una foto en su cuenta de Instagram. Esta vez, no fue la excepción, tras mostrarse en la pileta con un traje de baño que abrió la imaginación de los fanáticos.

La modelo mexicana posó con una bikini plateada, mientras hacía una producción de fotos que se robó todos los corazones de los fanáticos que acompañaron el posteo y dejaron más de 50 mil me gustas.

Yanet García. (Foto: Instagram)

La chica del clima mexicana que cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se llevó todos los elogios: “Belleza”, “Hermosa”, “Divina”, más muchos emojis de corazones y fueguitos que acompañaron el posteo.

Yanet García Foto: Yanet García

Su participación en el “Teletón”

El evento solidario se llevará a cabo el próximo sábado 4 de diciembre, a partir de las ocho de la mañana de México. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad y enfermedades terminales.

Yanet García será una de las figuras de participar en el "Teletón" mexicano (Instagram/@iamyanetgarcia)

“No habrá una meta, la meta la pones tú, la meta la vamos a poner entre todos. No queremos llegar y más con esta amenzana latente a estresar al país ; ustedes van a decidir con qué cantidad de recursos vamos a poder contar a partir del 5 de diciembre para seguir atendiendo a todos los niños”, expresó el presidente de la fundación, Fernando landeros.