Desde que era joven Yanet García siempre deseó ser parte del mundo del espectáculo y las celebridades y luego de muchos intentos lo logró. Comenzó su carrera en modelaje pero luego saltó a la fama al encabezar el segmento meteorológico de un reconocido programa de televisión mexicana y pasó a ser conocida como “la chica del clima más sexy”.

La joven presentadora de TV probó suerte en el 2013 en el certamen de Nuestra Belleza Nuevo León, pero no quedó seleccionada. Dos años más tarde se conviritió en la cara de los anuncios de la temperatura y fue así como se ganó su particular apodo.

Yanet García encandiló a sus seguidores Foto: Yanet García

Gracias a obtener más exposición, los video de Yanet en las redes sociales empezaron a difundirse de manera exponencial al igual que crecieron los “me gusta” en sus posteos y su cantidad de seguidores. Después ya no hubo vuelta atrás y se consolidó como influencer.

En su perfil de Instagram se describe como modelo, actriz, presentadora de televisión, influencer y entrenadora oficial de la aplicación Fitplan y suma a más de 14.4 millones de seguidores. En su cuenta suele subir contenido de su día a día, rutinas de ejercicios y también promocionar algunas marcas con las que trabaja o tiene canjes.

Yanet García

Pero recientemente Yanet García comenzó a incursionar en la plataforma “Only Fans” donde sube contenido para adultos y a los que se puede acceder solo a través de una suscripción paga. Sin embargo, desde Instagram también promociona su perfil de contenido subido de tono a través de videos que rozan la censura y enloquecen a los usuarios.

En uno de sus últimos posteos, la modelo mexicana compartió un clip con un conjunto de lencería rosa y se mostró cautivante. “Disfruta del video completo en mi only fans”, anunció en la descripción y recibió 800 mil reproducciones aunque la opción para dejar comentarios estaba limitada y solo obtuvo mensajes de colegas que elogiaron su figura.