Después de varios meses de estar separadas, Wanda y Zaira Nara volvieron a encontrarse y emocionaron a todos a través de las redes sociales. Las hermanas tuvieron como centro de encuentro nada más y nada menos que la Torre Eíffel, en pleno París.

//Mirá también: Wanda Nara posó con una enteriza negra desde el borde de la pileta y se llevó todos los elogios

Zaira y Wanda no se veían desde la navidad del 2020, cuando la mayor viajó a la Patagonia, en la Provincia de Neuquén, en la ciudad de San Martín de los Andes. En ese momento ambas familias compartieron las fiestas y como siempre lo dejaron plasmado en Instagram.

Wanda y Zaira Nara se reencontraron en París y emocionaron a todosInstagram

Pero más de ocho meses después, las hermanas volvieron a abrazarse, en este caso en el lugar donde vive Wanda. Con la Torre Eíffel de fondo, la rubia y la morocha posaron y emocionaron a todos los usuarios de las redes.

“Poooooooor fin con mi otra mitad”, escribió Zaira en su cuenta de Instagram y desató una ola de “Me gusta” en pocos minutos. Con varias fotos con el clásico monumento francés de fondo conmovió a sus seguidores.

Wanda y Zaira Nara se reencontraron en París y emocionaron a todosInstagram

Mientras que Wanda compartió una selfie de ambas. “Finalmente juntas en Paris”, redactó la esposa de Mauro Icardi en una foto en donde se ve a ambas hermanas visiblemente emocionadas.

Ambas publicaciones tuvieron muchísimo éxito entre los seguidores de las dos modelo. Por otra parte, muchos dejaron comentarios felicitándolas y alegrándose del tan esperado encuentro.

Wanda y Zaira Nara se reencontraron en París y emocionaron a todosInstagram

Wanda en París y la relación con Antonela Rocuzzo

La llegada de Leo Messi al PSG revolucionó sin dudas a todo Francia y sobre todo a París. Claro que todos los argentinos que juegan en el equipo capitalino le dieron una cálida bienvenida al “10″ y a toda su familia.

Dentro de las relaciones entre familia, aparece la pareja de Wanda y Mauro. Mucho se habló de cómo podría darse la relación entre Antonela Rocuzzo y la rubia.

Lo cierto es que en la última semana, la pareja de la “Pulga” empezó a marcar likes en las fotos de Wanda Nara. Las primera publicación que llamaron la atención de la influencer fue una imagen en la cocina de la casa de Mauro Icardi.

Allí, su pareja se sacó dos selfies tras prepararle risotto a su familia y comentó: “¿Quién nunca lloró en la cocina?”.

Lo que queda claro es que la relación entre las esposas de los futbolistas comenzó y seguramente avance con el pasar de los meses.