Wanda Nara viajó a Ibiza para disfrutar de las altas temperaturas del verano europeo en la playa. Junto a su hermana Zaira, la empresaria pasó unos días de vacaciones sin Mauro Icardi.
Zaira y Wanda Nara aprovecharon unas vacaciones sin maridos, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, pero en compañía de sus hijas, además del estilista de la empresaria, Kenny Palacios.
Durante su estadía en Ibiza, Wanda se animó a meterse al mar con una bikini negra con tiras. Una vez en el agua, la hermana mayor de Zaira se quitó la parte superior del traje de baño y se quedó en topless.
Las hermanas Nara fueron capturadas por los paparazzi argentinos que las siguen a sol y sombra. Sin embargo, a la empresaria parece no importarle, ya que continuó disfrutando del día soleado.
Zaira y Wanda Nara posaron desde la pileta y en pleno atardecer en Ibiza
Aunque en París recorrieron hoteles y asistieron al Lollapalooza, el verdadero viaje arrancó para las hermanas de España. Desde allí se mostraron en la playa y también durante la noche, saliendo de fiesta. Zaira compartió recientemente una foto al atardecer donde se la ve luciendo un body rosa y un buzo violeta a ella y una camisa arremangada con un pantalón cremita a Wanda. Ambas se abrazan con la pileta del hotel donde se están hospedando de fondo.
La imagen se llevó 35 mil me gustas y decenas de comentarios, aunque fue el de Nora Colosino, su madre, el más emocionante: “Mis nenas como crecieron. Tan únicas. Las amo”.