Wanda Nara no para de crecer en sus proyectos. Después de lucirse en la televisión argentina y lanzarse a bailar en un programa italiano, no descuida su negocio de indumentaria que tantos buenos resultados le está dando.
La rubia subió una foto en la que se animó a ser la propioa modelo de su marca y expresó su felicidad por lo que se viene. “Mañana lanzamos la nueva colección. A fines de noviembre, voy a estar presentándola en la Argentina”, escribió junto a la imagen.
Semisumergida en el agua, con sombrero y los ojos cerrados, Wanda lució el diseño de malla enteriza de importante escote que rozaba la censura. Por supuesto, se llevó todos los aplausos y más de 108 mil likes en solo cinco horas.
Cómo fue el posteo de Wanda desde un hotel de Roma
Recientemente, Wanda revolucionó las redes con una fotografía que le tomaron antes de comenzar a comer mientras permanecía en el interior de la habitación del hotel en el que se hospedaba en Roma, pero aún cuando la intención era presentar la comida, el protagonismo lo tuvo su vestuario.
Y esto fue así porque su cuerpo era cubierto solamente por una bata blanca de toalla que llevaba los hombros levemente caídos y un pronunciado escote que revelaba parte de su figura.
Cómo fue el vestido animal print que usó Wanda Nara
En su paso por Argentina como investigadora de “¿Quién es la máscara?”, Wanda deleitó a todos con su vestuario. Uno de los diseños fue un vestido muy llamativo, con el que posó para una selfie ubicando el celular de tal forma que se alcanzara a apreciar correctamente la prenda.
Se trató de un vestido de Dolce & Gabanna con estampado de leopardo que llevaba una abertura sobre la pierna y se ajustaba a la figura de su cuerpo; sin embargo, por el posicionamiento de la cámara, la empresaria se arriesgó a la censura al “mostrar de más”.