Wanda Nara vive en el ojo de la tormenta. No necesita paparazzi alrededor: ella misma se ocupa de compartir su intimidad. No esconde sus peleas de pareja, ni sus coqueteos. Tampoco le preocupa compartir momentos clave en la vida de sus hijos. Y, por supuesto, como buena amante de la moda, muestra todos sus looks.
Mientras su fans la defienden (y sus detractores la acribillan) por los puntos en común entre sus posteos y los de la China Suárez, la top sigue disfrutando de las mejores playas del mundo. Esta vez, el destino es Dubai. Pero podrían haber sido las islas Maldivas o incluso Buenos Aires... Al fin y al cabo, Wanda Nara se da el gusto de lucir sus ítems predilectos en el punto del planeta que prefiera.
Amante de las microbikinis, tiene una que se destaca entre las demás. Negra y con corpiños de triángulos, podría pasar inadvertida. Pero como todo lo que ocurre en torno a la influencer -con más de 16,8 millones de seguidores en Instagram- este traje de baño tiene un detalle que lo hace único.
La top no dudó en recurrir a su microbikini joya predilecta en Dubai. AL ser negra, resulta lo suficientemente sobria. Y los herrajes con el monograma de la marca dan la nota y suman distinción al diseño. En este caso, la combinó con una gorra con visera, el nuevo accesorio it entre las influencers.
Donde conseguir la microbikini joya que usa Wanda Nara y es tendencia
Los amantes de la moda hablan de microbikini joya y señalan que es la nueva tendencia. Como suele ocurrir, las celebrities fueron las primeras en adoptarla pero ya se consiguen diseños en sitios como SHein y AliExpress. Por supuesto, que ahí nadie va a buscar el modelo de Balenciaga que Wanda Nara repite una y otra vez... Pero sí son buenas opciones para imitar el estilo de la modelo y empresaria.
Wanda Nara no duda en repetir su microbikini joya. La lleva una y otra vez. Es el ítem imprescindible en su carry on ya que sabe que siempre habrá una ocasión para lucirla y mostrar su cuerpo.