Wanda Nara posó de espaldas y en ropa interior frente al espejo: “Buenas noches”

La actriz y empresaria sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/wanda_nara

Cada publicación que realiza Wanda Nara en su cuenta de Instagram revoluciona la red social. Es que la modelo tiene 11.9 millones de seguidores y, como es habitual, se lleva miles de corazones rojos.

Wanda Nara marca tendencia.
Wanda Nara marca tendencia. Foto: Instagram/

En esta oportunidad sorprendió a sus fans con una foto frente al espejo en la que está posando de espaldas y con un conjunto de ropa interior: corpiño fucsia y coral, y bombacha negra.

Wanda Nara conquistó a sus admiradores en ropa interior.
Wanda Nara conquistó a sus admiradores en ropa interior. Foto: Instagram/@wanda_

“Buenas noches”, escribió en el pie de la publicación que tiene más de 600 mil likes e innumerables comentarios: “Sos increíble”, “Waaaanda, diría Mariano de la Canal”, “Las mejores buenas noches”, “Pasá la rutina Wandaaaa”, “Sos el amor de mi vida”, fueron parte de los halagos que recibió.

Wanda Nara y una sesión de fotos B&W a puro fuego

A través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió una serie de fotos que dejaron a sus millones de seguidores al borde del desmayo. Allí, se puede ver a la mediática en una producción B&W luciendo un más que sensual body y un fashionista blazer.

Wanda Nara y una sesión de fotos B&W a puro fuego.
Wanda Nara y una sesión de fotos B&W a puro fuego. Foto: Wanda Nara

Con su cabello recogido y un maquillaje esfumado, Wanda se dispone a conquistar los corazones de sus fanáticos, quienes no tardaron en dejar sus comentarios y likes en la publicación, la cual, posee más de 1.2 mil de aquellos y 212 mil de estos.

Wanda Nara y una sesión de fotos B&W a puro fuego.
Wanda Nara y una sesión de fotos B&W a puro fuego. Foto: Wanda Nara

“No me olvides nunca, dijo. Un día le encuentra escrito. Tatuado al corazón” comentaba en la publicación la mediática quien, además, anunciaba que la glamourosa sesión de fotos estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo argentino Gabriel Machado.