La China Suárez vuelve a estar bajo las miradas de los curiosos, quienes siguen minuto a minuto la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta vez, tras el segundo viaje en solitario de la empresaria, las dudas sobre si la actriz tendría que ver en su decisión no pasaron inadvertidas y llevaron a Wanda a tomar una rotunda decisión, según aseguró Yanina Latorre.

//Mirá también: Wanda Nara se fue de París y borró el posteo de su reconciliación con Mauro Icardi: “Chau”

Al parecer, un mail que revela información sobre la relación entre la China y el futbolista sería el causante de la salida de Wanda de su hogar rumbo a Milán. En dicho mensaje, según reveló Latorre, alguien le confirmó a Nara que Icardi sí tuvo un encuentro en París con la ex de Vicuña.

Un mail le habría confirmado a Wanda Nara que Mauro Icardi y la China Suárez pasaron un fin de semana juntos.

Además, también le habrían revelado a la mediática que el futbolista le habría comprado los pasajes a la China para que viajara a la capital francesa durante el fin de semana que ella viajó con Zaira a la Semana de la Moda en Milán.

Wanda tomó la decisión de tomar un nuevo vuelo con rumbo a Milán, lugar que considera su hogar. Pero, según trascendió hace unos minutos, la decisión sería permanente. “Me quiero quedar en Italia a trabajar”, le habría dicho la empresaria a la panelista.

Mauro Icardi y la China Suárez habrían seguido en contacto

Tras la polémica denominada como “Wandagate” y la reconciliación entre Wanda y Mauro, parece ser que las cosas no volvieron a la normalidad. En realidad, según asegura Latorre, el futbolista y la actriz siguieron en contacto.

//Mirá también: Wanda Nara posó al borde de la censura y se mostró distanciada de Mauro Icardi

La foto que publicó Wanda Nara tras su llegada a Milán sin Mauro Icardi. (Foto: Instagram)

Ella volvió a escribirle al futbolista y habría sido por eso que él en un momento cerró sus redes sociales. “Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura”, explicó la panelista.