A propósito del aniversario de Mauro Icardi y Wanda Nara, la pareja decidió tomarse un descanso en un destino super exótico: África. La primer parada de la pareja se trató de Ruanda, luego visitaron el reconocido Hotel de las jirafas en Kenia y recientemente llegaron a Tanzania.
Allí la pareja se encuentra disfrutando de una de las playas más paradisiacas del mundo. Su arena blanca y su agua transparente fue lo que convocó a la pareja al destino. Wanda compartió una serie de imágenes del lugar en su cuenta de Instagram donde tiene una comunidad de más de 12,6 millones de seguidores.
Aprovechando para descansar luego de tanta aventura, la empresaria se tiró a dormir y se despertó con los besos y las fotos de su pareja. Así Wanda posó con una bikini rosa tiro alto desde la playa. “Viajar con fotógrafo que te despierte a besos y fotos...” Insinuó la modelo.
El posteo se ganó alrededor de 151 mil me gustas y cientos de comentarios: “¿Quien pudiera no?”, “Al mio lo tengo que despertar yo”, “Te amo, disfruta mucho”, “Que bueno verte tan contenta Wanda”, “Muy hermosa la vista y vos también”, “Como te envidio mujer”, “Que reina que sos”, “La más diosa de todas”, “Wow muy impresionante”.
Cuál fue el imprevisto de Wanda Nara en Tanzania
La empresaria confesó en sus redes sociales uno de los problemas que había sufrido en su viaje por África. Lo compartió junto a una publicación donde se la ve luciendo ropa deportiva de su marido.
“Llegamos a Tanzania. Me olvidé tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro”, aseguró. Aunque a la modelo no parecía preocuparle mucho la situación.