A los 53 años Viviana Saccone explota su perfil más sensual y seductor a pleno no solo por ser una de las protagonistas de “Sex”, donde comparte grandes momentos sobre el escenario con Diego Ramos, sino también en su vida personal y redes sociales.

Animada a todo, la actriz salió al patio de su departamento a aprovechar los pocos rayos de sol que se vieron esta semana para tomar un poco de vitamina D. Lo hizo desde la reposea y mientras leía un libro al borde de la pileta, pero lo que sorprendió a todos los usuarios fue que se fotografió sin corpiño y solo con una bikini diminuta color negra.

Viviana Saccone en "Sex, viví tu experiencia" en Carlos Paz Foto: Foto prensa

Saccone subió las imágenes a Instagram donde reúne 190 mil seguidores y revolucionó a todos los usuarios al mostrar su cuerpo sin filtro ni retoques. En cuestión de un par de días recibió más de 13 mil corazones rojos y cientos de comentarios como “Una bomba atómica”, “Sos lo más hermoso que le paso a mis ojos”, “Sos muy bella Vivi!” y “Mira lo que es esa estampa, esa pose en la reposera! Que mujer!”.

Viviana Saccone y un topless que enamoró a todos en Instagram

Además, en la descripción del post manifestó una importate reflexión sobre sí misma: “Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La alquimia perfecta’. Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”.

Viviana Saccone. (Instagram)

La artista se encuentra instalada en Córdoba en el verano y durante todo lo que será la temporada teatral de Villa Carlos Paz 2022 con presentaciones de la obra de José María Muscari. A punto de llegar a los 54, ya que su cumpleaños es el próximo 28 de enero, Viviana Saccone se muestra más radiante que nunca.

Viviana Saccone tomó sol en topless Foto: Instagram/vivisaccone