Victoria Villarroel comenzó su carrera como asistente de Kylie Jenner pero, habiendo dejado ese trabajo atrás, alcanzó la fama como influencer gracias a las exitosas fotos que sube a Instagram.

//Mirá también: Victoria Villarroel posó en bikini junto a su hermana y sorprendieron por su parecido

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

Allí cuenta con 1.6 millones de seguidores que la elogian en cada posteo. Es que la modelo venezolana comparte imágenes de sus elegantes looks, de las lujosas fiestas y eventos que asiste y muchas, pero muchas fotos con poca ropa.

Victoria VillarroelFoto: Instagram @/victoriavillarroel

Victoria se encuentra vacacionando por las Islas Turcas y Caicos con su grupo de amigas, que incluye a las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber. Y, aprovechando el sol y la playa, decide sacarse diversas fotos en bikini.

En su última publicación, lució un diminuto conjunto rojo conformado por una colaless de lazos a los costados y un corpiño que se sumó a la tendencia “underboob”.

Victoria VillarroelFoto: Instagram @/victoriavillarroel

¿Quién es Victoria Villarroel?

Victoria Villarroel Gomero, es venezolana y tiene 29 años. La modelo forma parte del círculo íntimo del clan Kardashian-Jenner y así logró alcanzar reconocimiento y poder acceder a la lujosa vida que hoy vive.

Hace unos años que ella y su familia viven en Estados Unidos. Sus padres son Leonardo Villarroel y Helena Gomero, viven en Los Ángeles, California, como la modelo.

Victoria VillarroelFoto: Instagram @/victoriavillarroel

//Mirá también: Victoria Villarroel deslumbró con un excéntrico look: ropa interior, transparencias, plumas y brillos

Sus hermanos, Leonardo y Sofía, también han ganado un gran seguimiento y fama en las redes y lograron vivir una vida de lujos que se asemeja al de las Kardashian-Jenner.

Victoria Villarroel y su hermana SofíaInstagram | Instagram