Victoria Villarroel fue la eficaz asistente de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, la joven empresaria que genera una fortuna en el mundo de los negocios. Victoria se convirtió en ícono de la moda, pionera en revolucionarios productos de belleza e influencer, y ganó millones de fans.

//Mirá también: Victoria Villarroel, la asistente de Kylie Jenner, posó en lencería amarilla y deslumbró en las redes

A sus 29 años, la venezolana ya cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y se la conoce por su gran estilo, figura y gustos similares a los de Kylie.

Victoria Villarroel, estrella de Instagram

La joven suele mantener a sus fans atentos con producciones especiales de marcas exclusivas, viajes de lo más exóticos y comparte un estilo de vida admirado por todos.

Hace poco tiempo publicó una galería de imágenes donde se la puede ver dentro de un yate, a pleno sol y con el mar de fondo: “¡Aquí estoy usando uno de mis estampados favoritos! Espero que todos amen tanto como yo ¡Saldremos muy pronto!”.

La bikini de Victoria que causó furor.Instagram | Instagram

En las fotos Victoria aparece con un escueto bikini en estampado de colores llamativos. La bikini es mínima, con tiras a los costados y el corpiño sin breteles, que están colgando en el centro como adorno. Completa el look con una gorra en color azul de Nueva York, largas y prolijas trenzas en el pelo y un adorno en la cintura, de color dorado.

//Mirá también: Sthefany Gutierrez posó con una mini bikini metalizada desde el mar y deslumbró

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

Sus fans colocaron 140 mil corazones en su publicación y cientos de comentarios donde destacan su belleza.

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

Su historia con la dinastía Kardashian-Jenner comenzó en 2012 cuando trabajó como becaria en Jenner Communications, compañía de Kris Jenner. Su trabajo fue tan exitoso que continuó en la empresa hasta 2014.

Al año siguiente pasó a ser asistente personal de Kylie y resultó un furor su desempeño. Para la joven fue muy divertido e innovador viajar continuamente, probar productos de moda y belleza, recomendar su uso y compartir fiestas con celebridades de todo el mundo.

Como asesora debía estar atenta a las producciones fotográficas y videos y a que Kylie luzca impecable todo el tiempo, asesorándola profesionalmente.

Victoria Villarroel marca su propio estilo

Luego de cinco años, Villarroel dejó de ser asistente de Jenner para enfocarse de lleno a su carrera como influencer. Villarroel sumó un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a las llamativas fotografías que postea para el deleite de sus fans, luciendo muy fresca y natural.

El look playero de Victoria Villarroel

En realidad, la modelo venezolana vivió en México, Trinidad y Tobago y en los Estados Unidos, Los Angeles, California, donde se encuentra residiendo actualmente.

Victoria también tuvo un supuesto romance con el futbolista del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, y esta noticia revolucionó las redes. Fue vista por la prensa en playas mexicanas y el deportista confesó que quedó “enamorado” por una coqueta foto de la venezolana.