Victoria Villarroel saltó a la fama como asistente de Kylie Jenner durante la transmisión del documental “Life of Kylie” por el canal E!.

//Mirá también: Victoria Villarroel modeló su bikini favorita, pero casi muestra más de lo permitido

Se habló mucho sobre la renuncia que Victoria hizo a Kylie, luego de comentar en la entrevista cuestiones personales de la vida de la multimillonaria.

La publicación que compartió Victoria Villarroel.(Instagram/victoriavillarroel)

Pero según sus propias palabras, esto no fue así ya que sostiene que siguen siendo muy buenas amigas luego de cinco años de trabajar con ella y que la oportunidad laboral que le dio fue única.

No se crean todo lo que leen, chicos. Esas historias son falsas. He trabajado con Kylie cinco años y acabó por convertirse en una de mis mejores amigas”, escribió Victoria.

El look playero de Victoria Villarroel

Y amplió: “Las dos decidimos de mutuo acuerdo hace un año que había llegado el momento de seguir creciendo por separado a nivel profesional”.

//Mirá también: Sthefany Gutierrez posó con una mini bikini metalizada desde el mar y deslumbró

“Aún es una de mis amigas más queridas y nuestra relación no ha hecho más que fortalecerse desde entonces”, cerró su posteo en el momento de emprender un nuevo rumbo en su carrera.

Victoria Villarroel, estrella de InstagramInstagram

Lo cierto es que Victoria se comprometió de lleno como modelo e influencer de su propia imagen y le está yendo muy bien.

Cuenta ya en Instagram con 1.6 millones de fanáticos que apuestan por ella en cada posteo, y comentan cada publicación con entusiasmo.

Ahora Villarroel publicó en su cuenta una fotografía en primer plano donde se la ve en traje de baño color rojo oscuro. La modelo luce el pelo mojado y como único complemento lleva varias cadenas en el cuello.

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

Los comentarios fueron cientos: “Mi favorita”, “Te amo, bebé”, “Mamacita” o “Diosa” fueron sólo algunos de los que dejaron sus fans como recuerdo. Y la publicación sumó más de 114 mil “likes” en poco tiempo.

Victoria finalizó sus estudios en el “Fashion Institute of Design & Merchandising” de Los Ángeles antes de ingresar como becaria en “Jenner Communications” y poco después Kylie decidió que trabajara con ella.

¿Victoria Villarroel y un nuevo amor?

Hay rumores de que el futbolista mexicano Jonathan Dos Santos y Victoria Villarroel estarían en pareja. Fueron tomados por una cámara en una cita entre ellos, al salir de un restaurante de California.

Victoria Villarroel (Instagram)

Pero lo cierto es que ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, pese a que ambos se siguen por las redes sociales y se dejan frecuentemente distintas reacciones en cada posteo que publican.