Laurita Fernández últimamente está demostrando cómo looks totalmente diferentes siempre le quedan bien. La simpatía y belleza de la bailarina cautiva a sus casi 5 millones de seguidores que están atentos a los posteos que sube a su cuenta de Instagram.
El último tiempo, aprovechando el calor del verano, Laurita Fenández logró subir aún más la temperatura con variadas microbikinis que se llevaron todas las miradas y con las cuales va marcando la tendencia en lo que se refiere a trajes de baño.
Los elegidos de Laurita Fernández para ir de fiesta
Pero además de lucir sexy con sus microbikinis, la bailarina también muestra cuáles son los elegidos para vestir de fiesta, elegante y moderna, con un color que cautiva a todos como lo es el verde en todas sus variantes.
- La primera opción es ideal para una fiesta por la noche: es un vestido corto de seda fría bien al cuerpo que tiene unas tiras que salen desde el hombro, al estilo charretera, con strass, dándole movimiento al atuendo y que cubren hasta el cuello. El outfit fue acompañado con sandalias plateadas.
- La otra posibilidad es para disfrutar del día y lucir elegante y fresca a la vez. El vestido, un verde más agua que el anterior, estaba compuesto de dos partes. La parte de arriba era tipo top con frunces con tiras que se cruzan al frente y que se unen con la pollera larga con vuelo a la altura de los tobillos. Laurita Fernández combinó el atuendo con sandalias blancas.
- Por último, Laurita Fernández mostró el look que usó para ir a un desfile en Mar del Plata en la temporada anterior. La bailarina mostró el vestido largo hasta los pies, con escote corte corazón y cinturón dorado. La particularidad, es que además mostró que las sandalias que eligió para la ocasión luego del evento las iba a cambiar por unos borcegos blancos, para estar más cómoda.