La época de verano no solo saca del closet los trajes de baño, sino que también empieza a poner en tendencia los entrenamientos para llegar de la mejor manera. Por eso, Valerie Domínguez, la prima de Shakira, sorprendió con un entrenamiento con una bikini que se llevó todas las miradas.

“Aprovechando los 20 minutos de Sol de Bogotá pa llenarme de energía y producir endorfinas”, escribió la actriz mientras posó ante la cámara tomando color para llegar a la temporada de verano de la mejor manera.

Valerie Domínguez

La prima de la cantante colombiana encandiló a todos en las redes con su look y se llevó todas las miradas. Domínguez reventó la caja de corazones que en apenas una hora acumuló más de 36 mil likes.

Valerie Domínguez

Además, la influencer colombiana obtuvo muchos elogios por parte de sus 2,8 millones de seguidores. Algunos de los comentarios que se destacaron fueron: “Divina”, “Wow”, “Estás hermosa”, entre otros.

Valerie Domínguez

Casada y  con su primer hijo a los 40 años, la ex Señorita  Colombia se prepara para regresa a la actuación en un podcast haciendo La Diabla. Después de la pandemia, la actriz volvió a hacer lo que más le gusta.