Valeria Degenaro está actualmente en televisión, en el programa de Chiche Gelblung. La conductora y actriz luce siempre muy sexy en Instagram pero esta vez dejó todo a la vista para subir la temperatura de las redes sociales. Sin duda dejó el frío de lado para conquistar corazones.
Valeria Degenaro posee menos de 300 mil seguidores en Instagram, pero con las fotos que sube va en alza constantemente. La famosa no tiene miedo a la censura y posa sin pudor ante las cámaras. Esta vez se lució con una imagen de lo más sexy con la que dejó boquiabiertos a todos en redes sociales.
La famosa posó en una casa antigua con grandes puertas con ventanales, donde sin duda la protagonista es ella. Valeria lució una tanga negra que se subió hasta su cintura, dejando ver mucha parte de piel. Una imagen infartante con la que cosechó varios likes.
En la parte de arriba, Valeria no usó nada más que una campera de cuero blanca sin nada debajo. Lució su escote al aire libre, mostrando abdomen y piernas en su totalidad. Sin duda unas fotos bastante atrevidas con las que le hizo frente al frío sin ningún tipo de problema. Para completar, usó unas botas de caña alta blancas que combinan con el look.
Valeria Degenaro lució un maquillaje bastante tranquilo con delineado y pestañas bien arqueadas y un labial rosa bastante apagado. Su pelo suelto, al natural, con ondas y muy sano. Sin duda estas fotos le encantaron y decidió compartirlas con todos.
Valeria Degenaro, sin pudor
La modelo y vedette no deja nada escondido y se muestra desde todos los ángulos. Suele usar ropa bastante ajustada para marcar la silueta y posa de una manera muy sexy en las redes sociales. Una famosa que se las trae y quiere conquistar a todos.