Valentina Zenere sorprendió con un mini vestido blanco con flores desde Venecia

La actriz de “Élite” compartió con sus seguidores un espectacular look desde los canales de la ciudad Italia y dejó boquiabiertos a todos.

Valentina Zenere
Valentina Zenere Foto: Instagram/valentinazenere

Valentina Zenere se posicionó como una de las actrices del público juvenil tras su participación en “Casi Ángeles” y “Soy Luna”, la serie de Disney. El éxito fue tal que logró pasos por proyectos internacionales y piso fuerte en Netflix con su actuación en “Élite”, la famosa serie española con cinco temporadas.

Valentina Zenere se lanzó a la música
Valentina Zenere se lanzó a la música Foto: Instagram/ValentinaZenere

Con su interpretación de “Isadora” se ganó el corazón del público y su cuenta de Instagram da cuenta de eso. En la red social de las fotos y videos la actriz acumula más de 10.1 millones de seguidores y sus publicaciones son un éxito total.

Valentina dejó boquiabiertos a todos con su look.
Valentina dejó boquiabiertos a todos con su look. Foto: Instagram

En esta ocasión, Valentina compartió un carrusel de fotos de un espectacular look que lució en los canales de Venecia. Sobre una embarcación, Zenere posó para la cámara con un mini vestido color blanco con flores en el busto que enamoró a sus fanáticos. Al outfit lo complementó con unas sandalias plateadas con brillos.

Valentina Zenere y un espectacular look.
Valentina Zenere y un espectacular look. Foto: Instagram

Por último, coronó con accesorios plateados que le dieron un toque muy fino y un peinado muy prolijo. También eligió un maquillaje muy natural para que toda la atención se lo lleve el vestido. Rápidamente el posteo ya acumuló más de 162 mil likes y cientos de comentarios que la elogiaban.

Valentina Zenere sorprendió con un mini vestido blanco con flores desde Venecia.
Valentina Zenere sorprendió con un mini vestido blanco con flores desde Venecia. Foto: Instagram

Quién es Jordi Lladó, el novio de Valentina Zenere

Al instalarse en España para rodar la exitosa serie para la plataforma de streaming, Zenere conoció a Jordi Lladó, un joven de origen catalán. La pareja comenzó a salir en el 2020 y sus primeras publicaciones en las que blanquearon su relación datan de noviembre de ese mismo año.

Comparten eventos y viajes
Comparten eventos y viajes Foto: Instagram/valentinazenere

Ahora la pareja convive en Madrid y disfrutan de sus días juntos. Continuamente buscan planes muy diferentes y comparten espectaculares viajes en el Viejo Continente.

Temas Relacionados