Valentina Zenere sorprendió esta tarde de sábado con un posteo que en tan solo cuestión de minutos se volvió viral. Allí, se puede ver a la modelo posando de manera sensual luciendo un look estilo colegiala, pero fusionado con cortes trend y un blazer oversize.

El look de colegiala de Valentina Zenere que cautivó a cientos de miles en Instagram. Foto: Valentina Zenere

En tonalidades marrones y jugando con los cortes estilo petit, la actriz deja en claro con su look que está al tanto de los últimos gritos del mundo fashionista y que se anima a TO-DO.

El look de colegiala de Valentina Zenere que cautivó a cientos de miles en Instagram. Foto: Valentina Zenere

Además, se suma a su fantasía chic y sensual el juego que Valentina hace frente al espejo, cruzando miradas consigo misma terminando por crear todo un clima que desafía los corazones de los usuarios de Instagram.

Quién es el novio de Valentina Zenere

Luego de mostrarse súper sensual a través de su cuenta de Instagram, muchos son quienes se preguntan si Valentina Zenere se encuentra en pareja. Como no es de extrañar, efectivamente, la actriz se encuentra saliendo con el catalán Jordi Lladó.

La pareja comenzó a salir desde el año 2020 en medio de la pandemia y, desde entonces, se han mostrado más que enamorados desde sus redes sociales.

Valentina Zenere y su novio Jordi Lladó. Foto: Instagram/valentinazenere

Pero, ¿quién es Jordi Lladó? Es un joven empresario de 24 años de edad nieto del expolítico y magnate español José Lladó. En su cuenta de Instagram, el mismo posee más de 34.5k seguidores con quienes comparte fotos de sus viajes, momentos con amigos y muchos posteos de amor junto a Valentina.

Valentina y Jordi se encuentran desde hace más de un año y medio viviendo juntos en Madrid mientras ella graba la exitosa serie juvenil Élite, de la cual es parte desde su última temporada.

Valentina Zenere y su novio Jordi Lladó. Foto: Instagram/valentinazenere