Valentina Zenere es una joven actriz argentina que se hizo conocida por su participación en Casi Ángeles. Su fama en otro paises fue creciendo con su participación y giras con el programa Soy Luna. Hace algunos años viajó a España donde despegó su carrera gracias a la serie de Netflix, Élite. Su personaje de Isadora ha logrado atrapar a muchísimos fanáticos de la serie.

Valentina Zenere Foto: Instagram/ValentinaZenere

En su cuenta de Instagram Valentina tiene una comunidad de 9,7 millones de seguidores, con quienes comparte su trabajo, sus viajes y su intimidad. Recientemente sorprendió a todos con un cambio de look. La actriz venía llevando el mismo peinado hace muchísimos años, siendo fiel a su rubio platinado.

Valentina Zenere Foto: Instagram/valentinazenere

Cuál fue el cambió de look que se hizo Valentina Zenere

Uno de los cortes de pelo que viene estando a la moda desde que comenzó el 2022 es el flequillo largo hasta rozar las cejas. Otras famosas cómo Sofía de Suecia, Danna Paola o Megan Fox han tomado la misma decisión que Valentina y ya tienen este look.

Los expertos dicen que es un cambio que suele quedarle bien a todas las mujeres sin importar la edad, es confiable. Para compartirle a sus seguidores cómo quedó su nuevo look, la actriz realizó un posteo en su cuenta de Instagram que se llevó más de 500 mil me gustas. En el se la ve con un vestido dorado de brillos, haciendo cuclillas en el piso.

Sus seguidores reaccionaron al instante a las imágenes que subió Valentina: “Me muero”, “Madre mia”, “La uno”, “Me suena mucho ese look”, “No te creo, amo”, “Sos una diosa, te amo”, “Por dios”, “Wow re lindo te quedo”.