Boca Rosa (Bianca Andrade) y Fred (Bruno Carneiro) son una pareja muy conocida en las redes sociales de Brasil. Desde hace años vienen desarrollando contenido, pero en esta oportunidad se ganaron un lugar en los medios por la decisión que tomaron respecto de Cris, pequeño fruto de su amor.

//Mirá también: Nació en el Sanatorio Otamendi una beba por el método de fertilidad “de tres padres”

El bebé que nació el pasado 15 de julio será criado sin género. Esta determinación se debe a que pretenden educar al recién nacido “con valores que le permitan amar a las personas sin distinción alguna”.

Conocerá todos los géneros y orientaciones sexuales y, sobre todo, conocerá a muchas personas que le quieren mucho”, señaló el papá al periódico ‘O Globo’.

Ambos progenitores deseaban hacer una gran fiesta de revelación de género, tan de moda por estos tiempos, pero la hermana de Fred los hizo cambiar de opinión. “¿Por qué tenemos que celebrar el género y no sólo celebrar a la persona?”. “Me lo dijo de una manera muy ligera y me hizo pensar”, comentó el influencer.

Y agregó: “Así que Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña”,

Bianca y Fred

También mencionó que el mundo está teniendo una mentalidad más abierta respecto a la sexualidad y que ellos, como padres, tienen el deber de formar a su hijo sin prejuicios relacionados con el tema.

“Ser feliz, ser libre”

“Siempre es importante decirle a un niño que lo más importante es sentirse bien, ser feliz, ser libre. Tenemos que empezar a romper estos tabúes que hay que deconstruir en la cabeza de los padres para que la nueva generación pueda pensar también así”, sostuvo.

En cuanto al nivel de exposición que tendrá Cris al contar ellos con casi 25 millones de seguidores entre los dos, expresaron: “Cuando sea mayor, intentaremos entenderlo lo mejor que podamos, hablando con él, porque sabemos que va a haber esa presión de ser el hijo de Fred y Boca Rosa. Pero queremos poder darle un buen panorama de toda esta realidad para que pueda elegir sabiamente cuánto quiere o no mostrar su vida en las redes”.

Si bien Fred fue jugador profesional de futsal, desde 2015 se vinculó al programa YouTube ‘Desimpedidos’, en el cual adquirió gran popularidad, convirtiéndose en uno de los creadores de contenido más seguidos en el país vecino.

//Mirá también: Alberto Fernández lanzó el DNI para personas no binarias

A su vez, Bianca Andrade se dio a conocer a los 16 años por medio de videos de maquillaje. En esa época, su fuerte fue comparar cosméticos económicos con marcas reconocidas.