Tul, mangas, corset y pelo de colores: el jugado look de Cande Tinelli para “Canta Conmigo Ahora”

Cande Tinelli compartió un jugado look.
Cande Tinelli compartió un jugado look.

La cantante posó para la cámara con un jugadísimo look y volvió locos a sus seguidores.

Cande Tinelli es una de las cinco herederas de Marcelo Tinelli, el reconocido conductor de televisión. Con más de 4.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la joven comparte cada día los looks que elige y se lleva todas las miradas.

“Canta Conmigo Ahora” (eltrece), el nuevo programa que lanzó al aire Tinelli está siendo todo un éxito y compite cabeza a cabeza con “La Voz Argentina” (Telefe). Por eso, es un buen lugar para que Cande luzca unos outfits espectaculares y que dan de qué hablar en las redes sociales.

Cande Tinelli posó para sus fans
Cande Tinelli posó para sus fans Foto: Cande Tinelli

El osado look de Cande Tinelli

En esta ocasión, la mayor de las hermanas compartió dos fotos donde se la ve con las prendas que eligió para el programa del lunes 8 de agosto. Optó por una polera de tul color blanco, unas mangas de camisa con moños negros y un corset del mismo color.

Tul, mangas, corset y pelo de colores: el jugado look de Cande Tinelli para "Canta Conmigo Ahora".
Tul, mangas, corset y pelo de colores: el jugado look de Cande Tinelli para "Canta Conmigo Ahora". Foto: Instagram

Para la parte de abajo eligió un pantalón negro con siluetas de llamas en color blanco y unos borcegos. Pero no termina ahí, y es que la famosa complementó el look con guantes negros y rojos y unas trenzas con colores a juego. Decidió lucir un maquillaje bastante natural y accesorios color plateado.

El look de Cande Tinelli.
El look de Cande Tinelli. Foto: Instagram

“Avatar 2″, escribió Cande junto a las fotos. Rápidamente la publicación acumuló miles de likes y cientos de comentarios que la elogiaban: “Bella”, “Amé”, “El amor mío”, “Bonita”, “Llevas un flow tremendo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos en el posteo.

Temas Relacionados