Fue a fines de diciembre cuando Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, tras 17 años de relación y una hija en común, Nina (8). Después de conocerse la noticia, la modelo ha compartido a través de su Instagram varios mensajes significativos.

Diego Torres y Débora Bello. (Foto: EFE)

En esta oportunidad, reliazó un posteo de su nuevo tatuaje, la palabra resiliencia ubicada sobre entrebrazo izquierdo.

Débora Bello se tatuó la palabra resiliencia. Foto: Instagram/@bellodbn

Resiliencia - resilience. Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aun así seguirás siendo la creación más bonita del universo. No sos de hierro, pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tú cuando te tienes rota”, comienza diciendo el posteo que tiene miles de likes.

Y sigue: “Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza”.

Además de las reacciones, la publicación obtuvo decenas de comentarios de apoyo. “A pesar de todo siempre se sale adelante”, “Siiii, mujeres”, “Fuerzasss, todo pasa y todo se reiventa” y “Toda tormenta pasa”, entre otros.

Cómo anunció Diego Torres su separación de Débora Bello

Fue en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión cuando Diego Torres contó que se había separado de Débora Bello.

Diego Torres estaría separado de Débora Bello (Instagram).

Juanita Viale, quien también estaba en la mesa junto a su abuela, le preguntó: “¿Estás separado?”, a lo que el cantante respondió: “Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo”.

“Las relaciones de muchos años no son fáciles, pero nos tenemos un amor muy grande, una hija que amamos y ella es una gran persona y una gran madre”, indicó.