Además de por sus impactantes sesiones de fotos y por posar al borde de la censura, Miss Bum Bum también es conocida en las redes por su enorme fanatismo por Messi. La brasilera siguió al futbolista durante toda su carrera y muy a menudo expresa su admiración por él, su selección y su equipo, el FC Barcelona.
//Mirá también: Miss Bum Bum se tatuó a Messi otra vez en una zona íntima
El anuncio de que Lionel Messi dejaría de formar parte del club español en el que estuvo toda su vida sorprendió a sus seguidores de todas partes del mundo. Lo que parecía que nunca iba a suceder, finalmente pasó, y aunque la mayoría lo sufre, sus fans comprendieron la decisión del jugador y lo acompañan en este cambio.
Suzy Cortez, la modelo brasilera que se ganó el título de Miss Bum Bum, tiene una fuerte obsesión con el argentino, que ha compartido varias veces a través de sus redes sociales. Con dolor, le dedicó un sentido mensaje al futbolista en su cuenta de Instagram, junto con una impactante foto.
“He estado siguiendo todo esto desde 2005/2006 y tengo a Messi como mi mayor ídolo en el deporte, para mí es imposible no llorar”, comenzó diciendo debajo del posteo.
La imagen que compartió corresponde a hace un mes, cuando la selección argentina ganó la Copa América en Brasil contra el país local. En aquella noche de festejos, la influencer se acercó a la puerta del hotel donde se hospedaba el equipo y desde allí saludó a su ídolo.
A pesar del frío, la modelo se presentó con un impactante conjunto de ropa interior que tenía estampada el diseño de la camiseta argentina, junto con un barbijo del FC Barcelona y la camiseta del capitán.
“Nunca imaginé que esta hermosa historia terminaría con él siendo estafado por la fuerza del FC Barcelona que ama tanto, y sin una despedida a la altura. Quiero que Bartomeu y los demás implicados sean expulsados de Cataluña, por este crimen cometido contra nosotros, los fanáticos de todo el mundo”, escribió con dolor Miss Bum Bum.
Luego, Cortez afirmó que a pesar de su historia con el equipo español, está dispuesta a seguir a Messi a cualquier club al que vaya. “Soy del Barça desde niño, no dejaré de serlo, pero acompañaré al mejor jugador de la historia allá donde vaya y me pondré su camiseta”, escribió.
“Espero que algún día podamos volver a encontrarnos en nuestro querido “Camp Nou”. ¡Visca el Barça! Visca Catalunia y Visca Messi”, agregó por último la brasilera.