Todo comenzó cuando Elian Ángel Valenzuela (21), más conocido como L-Gante y Tamara Báez se dejaron de seguir en Instagram durante este fin de semana. Además de esto, la mamá de Jamaica realizó su descargo en sus Insta Stories en las que no dudó en expresar su malestar con el cantante.

// Mirá también: Tamara Báez, la novia de L-Gante, hizo un fuerte descargo en las redes: “Perdiste la familia”

L-Gante y Tamara salieron a pasear juntos el domingo durante el Día de la Madre... ¿no se separaron?

A pesar de los contundentes mensajes, este domingo compartieron juntos el día de la madre. “El primer día de la madre y soy feliz con mi hijita. Le deseo un feliz día a todas las mamis”, escribió ella en una imagen en la que se la ve dentro del auto del músico, pero sin él.

Por otra parte, él tampoco se fotografió con ella, pero publicó una serie de historias en los que está jugando con su hija y a las que describió: “Jami, Jami”.

L-Gante y Tamara salieron a pasear juntos el domingo durante el Día de la Madre... ¿no se separaron?

A tan solo un mes de haberse convertido en padres, el amor pareciera haber llegado a su fin y eso es lo que evidenciaron a través de los fuertes mensajes que se enviaron desde las redes sociales.

// Mirá también: “L-Gante hizo un espectacular evento para celebrar el primer mes de vida de su hija Jamaica”

Historia de Tamara Báez sobre L-Gante. (Instagram)

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá” comienza el duro descargo de Tamara y sigue: “Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”.

Todo se desató a raíz de una publicación que realizó el artista: “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.