Total black para celebrar: el minivestido negro de Flor Peña ideal para la fiesta de fin de año

La actriz celebró con todo el cierre de año de Got Talent Argentina y el nuevo desafío para este 2024.

Total black para celebrar: el minivestido negro de Flor Peña ideal para la fiesta de fin de año.
Total black para celebrar: el minivestido negro de Flor Peña ideal para la fiesta de fin de año. Foto: Florencia Peña

El 2023 fue un gran año para la actriz y conductora Florencia Peña y el 2024 promete mucho más para su carrera. En ese contexto, Flor vistió un modelo de la diseñadora argentina Verónica De La Canal para celebrar con todo y compartió los detalles a través de Instagram.

“Y siguiendo con el envión fiestero, ayer metimos fiestón en casa. Muchos motivos para celebrar: Terminamos @gottalentargentina y arrancamos @mammamiaarg. Y además, cumplí años y no había soplado la vela. Lo dimos todo, como siempre”, escribió Flor Peña debajo del carrousel con fotos y videos de la jornada de festejo.

El look total black de Florencia Peña para celebrar su cumpleaños.
El look total black de Florencia Peña para celebrar su cumpleaños. Foto: desconocido

En el posteo que la conductora compartió con sus más de 6 millones de seguidores se la puede ver luciendo un vestido negro al cuerpo, con detalles de moños y encajes, que resalta sus curvas. A la vez, también subió a la red una serie de videos de la celebración en su casa en los que se puede ver a sus hijos, a su pareja y a sus amigos del mundo del espectáculo como Lizzy Tagliani y Marley.

El look total black de Florencia Peña para celebrar su cumpleaños.
El look total black de Florencia Peña para celebrar su cumpleaños. Foto: desconocido

El nuevo desafío de Flor Peña

“Mamma Mia”, la adaptación basada en las canciones del grupo sueco Abba, muy popular en los años 90, es una de las películas más exitosas en el ámbito musical. Flor Peña es la actriz elegida para protagonizar la versión argentina en teatros, interpretando a Donna, personaje encarnado en el largometraje por Meryl Streep.

Flor Peña conquistó la pantalla con un look denim
Flor Peña conquistó la pantalla con un look denim Foto: Instagram

“Estoy muy feliz, vengo de hacer temporada en Córdoba con Casados con Hijos y vuelvo a Carlos Paz con una comedia musical increíble. Las canciones de ABBA son muy alegres, ideal para este momento”, había expresado Flor al momento de firmar el contrato a fines de agosto. La obra se estrenará el 18 de diciembre de 2023. La dirección general del evento estará a cargo de Ricky Pashkus.

Temas Relacionados