La modelo, actriz y conductora paraguaya Larissa Riquelme cuenta con más de un millón 500 mil seguidores en Instagram y aprovecha su fama y su belleza para compartir galerías de producciones fotográficas muy variadas.
Esta vez, la morocha apostó a un conjunto bien ajustado, en tono pastel, para mostrarles a sus fanáticos su look. Pero eso no fue todo, ya que en la publicación la modelo dejó un mensaje cargado de positivismo.
“Que tengan un bendecido día, lleno de luz y onda positiva. Me preguntan siempre: “Lari, ¿Cómo haces para estar bien, se te ve bien, cómo hiciste?” La respuesta es fácil, aquí la tienen: Repitan todos días: Tu estás por encima del que dirán, de las críticas destructivas, del miedo, de los comentarios desalentadores, burlas, inseguridades y mensajes denigrantes. Tu estás por encima de esto y más”, escribió.
La morocha se hizo mundialmente conocida en el mundial de Sudáfrica 2010 por sus atrevidos looks y su profundo escote al ir a ver los partidos de su Selección. En la actualidad, en su cuenta de Instagram acumula más de un millón de seguidores y se define como “artista y modelo profesional”. Además formó parte de “Baila conmigo Paraguay” -la versión local del conocido formato argentino-.
Larissa parece encontrarse en un gran momento en lo personal: “La clave para mantenerte joven desde adentro es tener un pensamiento joven sin importar la edad: disfruta el momento y vive el ahora, para brillar siempre desde el interior y que tu aspecto radiante sea una reflexión de tu vitalidad interna”, les recomendó a sus seguidores.