Julieta Poggio supo convertirse en una de las personalidades más relevantes en las redes sociales tras su paso por Gran Hermano. La joven siempre está activa en Instagram, donde ya acumula más de 2 millones de seguidores con quienes, a diario, comparte los outfits que elige usar para enfrentar su agenda personal y laboral.
A través de las historias, Julieta deslumbró a todos aquellos quienes están atentos a sus publicaciones con un outfit urbano superchic de dos piezas que no dejó lugar para la imaginación.
El impactante look de Julieta Poggio en plena temporada otoñal
Como pieza superior se pudo observar que Poggio usó una minifalda estampada de guerra al cuerpo en verde inglés y oliva de tiro bajo hasta la altura de los muslos que decoró con un cinto angosto en el mismo tono que se destacó por su detalle de tachas a lo largo de su confección.
Julieta combinó esta prenda con un top strapless de la misma tela y unas bucaneras negras gamuzadas a la rodilla. Además, la joven publicó una postal en la que se observaron un par de guantes negros del mismo color de estilo motoquero con cierres de color plateado que decidió añadir al look.
Otro de los accesorios que se destacaron junto al outfit de Poggio fue su bolso de mano negro en tamaño mediano con tachas plateadas y una fina cadena en su parte superior a modo de decoración en el mismo tono.
En cuanto al make up, la joven optó por un look natural por lo que eligió un labial en tono marrón para sus labios. Por otro lado, Julieta enmascaró sus pestañas de manera pronunciada para profundizar su mirada y finalmente, sombreó los párpados de sus ojos con tonos tierra para generar un equilibrio en el maquillaje, y el outfit con el objetivo de disfrutar de su compromiso nocturno.