A través de sus redes sociales, Zaira Nara muestra la intimidad de su vida en familia, con su esposo Jakov von Plessen, su hija Malaika y su pequeño hijo, Viggo. Este 8 de diciembre, la modelo de 32 años armó el árbol de Navidad y mostró el resultado en su cuenta de Instagram con una tierna foto junto al más pequeño del hogar.

Zaira Nara armó el árbol de Navidad y lo mostró con un tierna postal junto a su hijito, Viggo.(Instagram/@zaira.nara)

Sin embargo, para Zaira el fin de semana extra largo terminó y le tocó volver a la rutina. Este miércoles mostró su participación para una campaña de Carolina Herrera junto a la decoración navideña de un shopping.

Antes de salir hacia su trabajo, la modelo se tomó una foto frente al espejo del baño, donde se la nota recién levantada, sin maquillaje y de “entrecasa”. “Un Miércoles muy Lunes”, escribió en la publicación, que rápidamente se llenó de reacciones: acumuló más de 60 mil “me gusta” en las primeras horas y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

Zaira Nara marcó tendencia con un look "de lunes" con un crop top y jean de tiro bajo.(Instagram/@zaira.nara)

“Diosa”, “hermosa” o “divina” fueron algunos de los adjetivos que sus seguidores utilizaron para halagar a la modelo. Pero también fue su look lo que convirtió al posteo en tendencia dentro del mundo del Internet.

Es que en la imagen se la ve con un crop top negro, que se asemeja a un corpiño deportivo, algo que está muy de moda. También llamó la atención por su elección del jean, que es color claro y de tiro bajo.

Zaira Nara y una foto en topless donde también optó por el jean.(Instagram/@zaira.nara)

A pesar de que la moda de los últimos años consistió en prendas inferiores de tiro alto, durante el verano europeo comenzó a regresar la tendencia que mostró Zaira, un estilo de los años 2000 que resulta incómodo para muchos, pero al parecer su regreso ya está confirmado.

Zaira Nara con una camisa de jean durante una sesión de fotos que realizó con Wanda.(Instagram/@zaira.nara)

En su “feed” de Instagram (es decir, su página principal) la joven suele mostrar algunas imágenes de sesiones de fotos con looks llamativos y con bastante producción, aunque a la hora de mostrarse al natural muchas veces opta por camisas, enteritos y otras prendas con jean.

El gusto de Zaira por los jeans se nota a simple vista en su cuenta de Instagram.(Instagram/@zaira.nara)