Top negro y short de jean: el look relajado de María Pedraza que se llevó todas las miradas

La actriz española, que saltó a la fama por “La casa de papel”, se mostró súper cómoda en un festival.

María Pedraza
María Pedraza Foto: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza sorprendió en sus redes una vez más. En esta ocasión eligió un look muy relajado, ideal para disfrutar de un festival nocturno junto a amigos y a su pareja, Álex González.

María Pedraza.
María Pedraza. Foto: Instagram

La actriz española se puso un short de jean y un top negro, muy sencillos. Completó el look con unos cancheros lentes, y un impecable cabello lacio sobre los hombros. En las fotos luce divertida, junto a Álex y amigas, en disintos espacios del predio que acogió al evento.

María Pedraza
María Pedraza Foto: Instagram @mariapedraza_

El festival en cuestión fue el Espacio Mad Cool, que se realizó luego de dos años suspendido por la pandemia. En el evento cultural, dicen sus organizadores, conviven en un mismo espacio distintas expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable.

Por qué María Pedraza abandonó la danza

María Pedraza no había tomado clases de actuación antes de presentarse a su primera audición. Su formación profesional pasaba por la danza y algo de interpretación, clases que tomó desde los ocho años. María aprendió danza clásica en el Real Conservatorio de Danza de Madrid.

María Pedraza
María Pedraza Foto: Instagram @mariapedraza_

Sin embargo, durante su adolescencia se vio obligada a abandonar su carrera como bailarina luego de sufrir una lesión en el peroné. Las vueltas de la vida la llevó a grabar recientemente la películas Las niñas de Cristal, que habla de la vida de un grupo de bailarinas.

María Pedraza
María Pedraza Foto: Instagram @mariapedraza_

“Hace siete años era bailarina de danza clásica y dicen que todos en esta vida tenemos el destino escrito o quizás yo soy de las creen en eso. Desde ese momento mi rumbo cambió e hizo que de una casualidad acabara enamorándome de lo que hoy es mi profesión, pero sin olvidarme de la persona que me hizo ser la danza”.