Tini Stoessel es una de las cantantes del momento. El TINI Tour 2022 viene dando de que hablar. El fin de semana pasado realizó un primer concierto y próximamente llenará el Hipódromo de Palermo para cantar y bailar junto a decenas de miles de personas.

Tini Stoessel en su show en el Hipódromo de Palermo Foto: Prensa Tini Stoessel

En su cuenta de Instagram la cantante tiene 17,7 millones de seguidores con quienes viene compartiendo imágenes que ponen ansiosos a sus admiradores. Así sucedió con la publicación de una serie de fotografías donde se la ve luciendo un conjunto blanco con estampado de mariposas, acompañado por unas botas violetas y por una de las tendencias del momento: los guantes.

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un conjunto estampado con mariposas. Foto: Instagram

El posteo conquistó más de 1 millón de corazones rojos en la red social de la camarita. Fueron varios los famosos que le dejaron un mensaje a Tini. Bizarrap exclamó: “Vamos tini!! la estas rompiendo amiga sos crack”. Candelaria Tinelli no se quedó atrás y le dijo “Que bebuuuuu”. John C Mami aseguró: “Nos vemos en el hipódromo martinaaa”. Por su parte Rodrigo De Paul, su novio le pidió: “No tinitaaaa afloja”.

Tini Stoessel cautivó a todos en las redes sociales. Foto: Instagram
El outfit de Tini Stoessel. Foto: Instagram

Cuál fue el mensaje que le dedico Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños

Desde que empezaron a salir han mantenido su relación en la intimidad. Aun así los mensajes de cariño en las redes sociales empezaron a aparecer.

Los mensajes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Foto: Instagram

En esta ocasión Tini le respondió al comentario que De Paul había hecho en su publicación. “Feliz cumpleaños Bombón”, fue la frase que eligió, junto con un corazón, para saludar a su novio novio.