Tini Stoessel se anudó la camisa y presentó el challenge de “El último beso”

Tini usa su instagram para conectar con sus fans.
Tini usa su instagram para conectar con sus fans. Foto: Instagram

La cantante compartió en sus redes la coreografía de su tema con Tiago PZK con un osado look.

Desde que se volvió al género del pop con mezclas más urbanas, el estilo de Tini Stoessel cambió por completo. La cantante de 25 años comenzó a optar por un vestuario mucho más jugado, sensual y atravido que deja ver su figura y combina escotes, micro-tops y minifaldas.

En las últimas horas, la artista presentó en sus redes el challenge de “El último beso”, su último lanzamiento junto a Tiago PZK que ya es un éxito. Juntos grabaron un clip muy subido de tono donde se los puede ver muy cerca y hasta despertaron versiones de romance, pese a su noviazgo con Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel y Tiago PZK, muy cerca
Tini Stoessel y Tiago PZK, muy cerca Foto: Instagram/tiagopzk

Pero esta vez la coreografía fue presentada por su cuenta con una serie de pasos sencillos y pegadizos para que sus admiradores puedan imitarlos y replicarlos en sus redes y en diferentes estilos. Para su reciente posteo en Instagram, Tini eligió una camisa azul que la anudó y remarcó su escote.

Además lució un pantalón de cuero negro que hizo suspirar a sus más de 18.7 millones de seguidores. En cuestión de horas, el posteo recibió cerca de medio millón de “me gusta” y centenares de reproducciones. “Aca el challenge de ‘El último beso’. A verlxs. Gracias por todo el amor que le están dando a este tema”, expresó la artistas.

Qué dijo Rodrigo de Paul de su relación con Tini Stoessel

En la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022, el jugador de la Selección Argentina contó cómo sobrelleva la exposición mediática que atraviesa desde hace un tiempo entre su profesión, la separación con Camila Homs y su romance con Tini: “Yo no busqué ser conocido solamente quise ser jugador”, reflexionó en entrevista con TyC Sport.

La foto de Tini Stoessel con una microbikini animal print.
La foto de Tini Stoessel con una microbikini animal print. Foto: Instagraqm

“La vida me llevó a conocer a la persona que estoy ahora que es muy conocida también, eso hizo que venda todo lo que nos sucede”, consideró en referencia a la cantante. Y expresó también: “Somos dos personas jóvenes y lo que importa es que intentamos llevar alegría a las casas. Ella con su trabajo, yo con el mio”.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel Foto: web

Temas Relacionados