Tini Stoessel se animó a un top cut out y dejó ver mucha piel: el look con el que paralizó Instagram

La artista conquistó con su look en medio de unos días de relax.

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Instagram

Tini Stoessel es, sin lugar a dudas, una de las artistas más influyentes en la Argentina. Desde muy chiquita logró triunfar en el mundo del espectáculo y aunque su salto a la fama fue con la serie Violetta emitida por Disney, también como cantante logra batir todo tipo de récords.

El amor por la artista trasciende barreras y es por eso que en sus redes sociales, Tini tiene millones de seguidores atentos a su nuevo contenido. En uno de sus últimos posteos, la reconocida cantante compartió algunas fotos de su último destino de vacaciones a través de su cuenta de Instagram.

Las fotos veraniegas de Tini Stoessel. / Instagram
Las fotos veraniegas de Tini Stoessel. / Instagram

Tini eligió Costa Rica como escenario para disfrutar de unos días de descanso junto a sus amigas más cercanas. Desde allí, compartió una foto que la muestra en modo selfie, radiante y relajada, con un outfit que no pasó desapercibido.

Tini Stoessel conquistó con un top cut out
Tini Stoessel conquistó con un top cut out Foto: Instagram

La artista lució un top cut out en un vibrante color verde flúor que resaltó su figura y dejó al descubierto una dosis perfecta de piel, generando un revuelo entre sus admiradores.

Con el mar de fondo, Tini deslumbró con una microbikini en colores azul y lila
Con el mar de fondo, Tini deslumbró con una microbikini en colores azul y lila Foto: instagram

Tini conquistó el verano con sus microbikinis preferidas

Tini no solo marca tendencia en el mundo de la música, sino también en la industria de la moda. Su estilo vanguardista y audaz rompe todos los esquemas e impone cada uno de sus looks. Por eso aprovechó la llegada del calor y los días de relax para comaprtir en sus redes sociales algunas de sus microbikinis preferidas para el verano.

Una de las microbikinis de Tini Stoessel.
Una de las microbikinis de Tini Stoessel.

Una de las más arriesgadas fue una microbikini animal print en formato triangulito que la dejó al borde de la censura.

Sin embargo, también apostó a formatos más clásicos como la banda en la parte superior en color negro, que combinó con un pantalón holgado con estampado de flores.

Las microbikinis de Tini Stoessel
Las microbikinis de Tini Stoessel Foto: Instagram

Temas Relacionados