Tini Stoessel es una de las cantantes más famosas del país. Cada canción que lanza es un hit increíble para bailar o bien para cantar a todo pulmón. Esta vez, la joven subió una serie de fotos en donde muestra su increíble cambio de look que enamoró a todos en redes sociales.
Tini siempre tuvo un look muy prolijo, el cual fue cambiando con el correr de los años. La veíamos con su pelo castaño, al cual le hacía algunos peinados o bien jugaba más con lo que eran los outfits. Ahora todo cambió, ya que después de teñirse de negro y agregar mechas rojas, la artista fue por todo y sorprendió con un color increíble.
La cantante posó en un balcón con un vestido en tonos grisáceos y blancos, el cual hace efecto mármol. Además, tiene unas tiras con una cadena muy finita y letras en plateado que lo hacen sumamente delicado. Sin embargo, el foco principal está en su pelo, el cual fue protagonista de las fotos sin lugar a duda.
Tini se cambió su pelo negro por un tono cobrizo de raíz a puntas. Un color mucho más rojizo que su castaño natural, el cual no puede quedarle mejor. La famosa posó con el cabello suelto y la parte del frente tirada hacia un costado. Sin duda dejó a todos boquiabiertos y enamorados con este tono.
Ya en la segunda foto se puede ver a la artista usando unos anteojos de sol bastante oscuros con marco en un gris apagado y por la pose que hizo, se puede ver su pelo de costado con algunas ondas el cual está espectacular. Un cambio que sus fanáticos aprobaron enseguida. Además de su novio, Rodrigo De Paul.
Tini recibió el halago de De Paul
La cantante obtuvo un increíble comentario de su novio, Rodrigo De Paul: “Yo ya no sé qué escribir Tini”, dijo el futbolista campeón del mundo, agregando unos emojis de una carita que se le cae la baba y otra de enamorado.