Tini Stoessel posó con un arriesgado look de cuero con hebillas y cautivó a todos en las redes

Tini Stoessel posó con un arriesgado look de cuero con hebillas y cautivó a todos en las redes.
Tini Stoessel posó con un arriesgado look de cuero con hebillas y cautivó a todos en las redes. Foto: instagram/Tinistoessel

La cantante compartió más imágenes de su próxima canción con un ‘outfit’ de cuero negro.

Tini Stoessel es una de las cantantes del momento, con sus millones de fanáticos en todo el mundo, la artista deslumbra en todo lo que hace. Además de ser un icono de la música urbana, es una de las figuras que marca tendencia con sus increíbles ‘looks’.

Tini Stoessel sorprendió con su sensualidad
Tini Stoessel sorprendió con su sensualidad Foto: instagram

La cantante anunció su próxima canción en colaboración con “La Joaqui”, y desde que dieron la noticia, ambas artistas comparten imágenes de lo que será el video. Con ‘outfit’ monocromático negro, Tini posó frente a la cámara y dejó un adelanto de como se la verá en el videoclip de “Muñecas”.

El arriesgado ‘outfit’ que luce Tini en el videoclip de “Muñecas”

En la foto, la “Triple T” luce unas botas bucaneras color vinilo negro con cordones, guantes hasta arriba del codo del mismo color y un conjunto de cuero negro con tiras y hebillas que termina en una minifalda. La cantante posa de manera sexy mostrando el jugado atuendo.

Tini Stoessel adelantó su nueva canción con un arriesgado look.
Tini Stoessel adelantó su nueva canción con un arriesgado look. Foto: Instagram/tinistoessel

Junto a las imágenes que retratan el detrás de escena de la filmación del videoclip, escribió: “Muñecas @lajoaqui miamoooooooorrrrrrrrrrree 3 DIASSSSSSSSSS, ESTE JUEVESSS 7pm arg🥹🥹🥹🥹🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂 @steveaoki”. En la colaboración también participa el DJ internacional Steve Aoki.

Tini Stoessel posó con un look total black
Tini Stoessel posó con un look total black Foto: Instagram/tinistoessel

¿Cómo se conocieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul?

La cantante y el futbolista viven el mejor momento de su relación es que no dudan en mostrarse muy enamorados y dedicarse tiernas palabras de amor en las redes sociales. Ambos tienen sus compromisos laborales, pero buscan pasar el mayor tiempo posible juntos y acompañarse en cada proyecto.

Si bien confirmaron su noviazgo a mediados de 2022, desde antes había rumores de que estaban saliendo. Al parecer se conocieron por medio de las redes sociales y luego de varios meses se vieron en persona.