Tini Stoessel compartió un adelanto de su nuevo tema luciendo un pantalón y un corpiño con brillos

Tini en "La Triple T"
Tini en "La Triple T" Foto: web

La triple T mostró el adelanto de La Loto, el tema que sacará con Becky G y Annita.

Tini Stoessel viene rompiéndola en su carrera musical y también en el amor. Luego de realizar una serie de recitales en Buenos Aires, la actriz viajó junto con su novio, Rodrigo De Paul, a Miami para descansar.

Cautivó a todos
Cautivó a todos Foto: Instagram/TiniStoessel

La interprete de La Triple T, quien cuenta con una comunidad de 18 millones de seguidores en Instagram pareciera no parar ni un segundo. En los próximos días saldrá a la luz su nueva canción junto a Annita y Becky G, La Loto. Para promocionarlo compartió una serie de adelantos en la red social de la camarita y su outfit dejó impactado a más de uno.

La cantante aparece en el video con un pantalón y un corpiño triangulo con brillos dorados. Tini además usa guantes, una de las tendencias del momento. Fueron casi 2 millones y medio de personas las que reprodujeron el video y cientos dejaron un comentario bancando a las artistas.

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Instagram/TiniStoessel

Qué casa compro Tini Stoessel enfrente de la de Camila Homs

La historia del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es un poco controversial. No está claro cuando empezaron a salir y si el en simultaneo estaba o no con Camila todavía. Homs se había ido a vivir a Europa con él por su carrera futbolista hace algunos años, actualmente están transitando un conflictivo proceso de divorcio.

Tini Stoessel se encuentra en Miami
Tini Stoessel se encuentra en Miami Foto: Instagram/tinistoessel

Durante el programa Socios del Espectáculo, uno de los panelistas reveló una información que sorprendió a más de uno: “Acá aparece un paralelismo: a la mezcla de fechas de si estaba con una o la otra, alguien compra una casa en Cariló frente a la casa de la familia Homs: Tini Stoessel. Parece que no sabía, porque es una zona conocida que todos buscan”.

Temas Relacionados